Rocio Castrillo

13.02.2014 14:07
!Hola a todos! Me llamo Rocío Castrillo y soy periodista y escritora. Después de ejercer el periodismo durante 20 años en diversos medios de comunicación nacional, di el salto a la Literatura. Mi primera novela se llama Una Mansión en Praga y fue publicada por la editorial Descubrebooks-Enxebrebooks justo hace ahora un año, el 14 de febrero de 2013. Ahora acabo de lanzar en Amazon la segunda, de género erótico y titulada Ellas y el Sexo.
 
Os adjunto información sobre la obra:
 
ELLAS Y EL SEXO. NOVELA ERÓTICA
Título de la obra: ELLAS Y EL SEXO
Autora: Rocío Castrillo. Periodista y escritora
Autora del Prólogo: Paloma Aznar, “Vampirella”. Periodista y escritora.
Diseño Portada: Alexia Jorques
Número de páginas: 262
Género: Ficción Erótica
Número Registro Propiedad Intelectual: M-008378/2013
Puntos de venta: Amazon para todo el mundo
Precio: 1€ (Oferta lanzamiento)
Formato: ebook
SOBRE LA NOVELA
Wynie recibió los cuarenta años en forma de un cataclismo que amenazaba con destruir todo aquello por lo que había luchado a lo largo de su vida. Atemorizada por su marido, Emi vio la suya en peligro y una madrugada huyó del domicilio familiar con sus dos hijas adolescentes. A Olivia, su cónyuge le pidió un tiempo de reflexión y todo el mundo menos ella sabía que pasaba ese tiempo metido en la cama con una abogada, junto a la que diseñó el plan para despojarla de la fortuna que habían generado juntos. Después de dos matrimonios fallidos, Katty buscaba en las barras de los bares y en los portales de contactos de Internet al hombre que la hiciera feliz dentro y fuera de la cama, al otro yo junto al que despertar cada mañana.
Wynie, Emi, Olivia y Katty no actúan como heroínas de novela. Son personas de carne y hueso, madres luchadoras y vitalistas a las que cualquiera podría encontrar en la parada del autobús, en la fila del supermercado, en la consulta del pediatra o en el bar de la esquina. Desde que firmaran sus sentencias de divorcio han aprovechado las oportunidades surgidas y han compartido la cama con el caballero que les ha gustado en cada momento. En unas ocasiones buscando solo sexo; en otras, amor; y en las más, ambas cosas. A través de estas páginas, los hombres tendrán la oportunidad de averiguar qué piensan las mujeres acerca de sus actitudes, reacciones e incluso sobre el tamaño de sus penes; y las mujeres se sentirán identificadas con pasiones y decepciones, aventuras y desvelos, fantasías y anhelos.
ELLAS Y EL SEXO, aunque pueda parecer una lectura típicamente femenina, es una obra que atrapará al sector masculino. La mayoría de los hombres estarían encantados de escuchar lo que dicen las mujeres cuando hablan sobre ellos. Muchos, incluso, pagarían por hacerlo si les dieran la oportunidad. Con esta novela tendrán la ocasión de conocer qué piensan cuatro mujeres liberales, adultas y experimentadas sobre actitudes y comportamientos típicamente masculinos, como quitarse el anillo de casado con la intención de echar una cana al aire; preocuparse por tener el pene pequeño o por no alcanzar la erección completa; o intentar justificarse ante la pareja que los ha pillado en un renuncio. A lo largo de sus páginas, sus protagonistas se enzarzan en jugosas discusiones acerca de los hombres, el sexo y la naturaleza de las relaciones. 
Además de provocar la curiosidad de los hombres, las mujeres con edades similares a las de Wynie, Emi, Olivia y Katty (39-45) disfrutarán con este libro porque se sentirán identificadas con las aventuras, los miedos, las decisiones, los problemas o los sentimientos del cuarteto de amigas. Una empatía que se producirá por la verosimilitud de las conductas y las reacciones de unos personajes de ficción extraídos de la realidad y capaces de provocar simpatía o extrañeza, risas y lágrimas, adhesiones o disensiones.
ELLAS Y EL SEXO es una novela de lectura rápida y entretenida, que en cierto sentido podría recordar a la exitosa serie televisiva Sexo en Nueva York. Con la diferencia de que sus protagonistas no viven en urbanizaciones de lujo ni ganan miles de dólares. Son mujeres normales, que sufren la precariedad y tienen dificultades para llegar a fin de mes; pero también saben evadirse en las largas noches festivas de la capital de España, ligar y divertirse con quien más les apetezca en cada momento.
…“Un buen libro, escrito por una mujer, que recorre cuerpos de hombres y describe un deseo femenino que contempla su piel, sus manos, los pies, las bocas y las nalgas, las curvas y los pliegues, cada rincón y cada sensación, lentamente, sin tapar nada, llenando de sensualidad todas las páginas. Un libro con sorpresas, que observa nuestro mundo y saborea las frases para llegar hasta el fondo de las historias de sus protagonistas, que rompe moldes, narra con sencillez cómo nos relacionamos unas mujeres con otras, despierta la curiosidad y nos regala un mosaico hecho con emociones, dolor, atrevimiento, desparpajo, experiencia, risa y DESEO, con palabras directas y sin tapujos, con libertad… (Extracto del Prólogo).
SOBRE LA AUTORA
Rocío Castrillo es periodista y escritora. Empezó su carrera en los diarios Huelva Información y ABC y tiene una larga trayectoria profesional en diversos medios de comunicación de difusión nacional, como RTVE o Cambio16. Cuenta con más de 200 portadas publicadas en la prensa española y en 2001 obtuvo el premio a la No Violencia Contra la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, modalidad prensa, por tres reportajes publicados en portada de Cambio16. En la actualidad ejerce el Periodismo en varias publicaciones digitales y escribe. Es autora de Abremeloya  (https://abremeloya.over-blog.es), un blog de relatos eróticos y recetas de cocina que cosechó más de 100.000 visitas en su primer año de existencia.
Su primera novela, Una Mansión en Praga, ha sido publicada por la editorial gallega Descubrebooks-Enxebrebooks. Se presentó en La Casa Encendida (Madrid) el 14 de febrero de 2013 y ha tenido una excelente acogida por parte de crítica y lectores. La segunda novela, de género erótico y titulada “Ellas y el Sexo”, acaba de publicarse en Amazon. Esta última obra ha sido prologada por la también periodista y escritora Paloma Aznar, “Vampirella”. Ambos libros están disponibles en Amazon
 
Mañana se cumple año de la presentación de mi primera novela en La Casa Encendida de Madrid. Ampliaré información en mis redes sociales.
 
Sigue a la autora en:
 
Facebook:
 
 
Twitter: